Doblez

 

Contamos con dobladoras CNC marca DURMA® de última generación de hasta 170 toneladas de presión con el equipamiento necesario capaz de afrontar los dobleces más complejos con alta calidad de forma.

Nuestra capacidad en doblez puede ser hasta 3 metros de longitud y el espesor podrá variar dependiendo del material seleccionado así como su espesor, (acero negro, acero inoxidable, aluminio, latón, etc.)

La tecnología en los procesos de doblez ha avanzado a pasos agigantados. Hoy en día nuestras maquinas dobladoras cuentan con sistemas CNC (Control Numérico Computarizado) lo que le permite al operador preparar su máquina en un menor tiempo. Esta tecnología nos permite crear una biblioteca de herramientas, mismas que serán seleccionadas al momento de ingresar los parámetros de doblez, todo mediante una pantalla táctil donde el operador puede visualizar la geometría de la pieza y realizar modificación en distancias y ángulos en tan solo segundos, además el operador puede crear recetas por código de pieza o por cliente para trabajos futuros.

Esta nueva generación de dobladoras no solo contribuye con la agilidad en cuanto a la preparación de la máquina, también ofrecen mayor precisión en cada pliegue y aportan notablemente en ahorros importantes de energía.

 

 

Si desea más información ¡Contáctanos Ahora!

 

 

 

Corte Láser

 

 

Punzonado

 

 

Pintura

 

 

Soldadura

 

 

Otros Servicios